Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

No funcioneis como un aeropuerto, ¡qué va! Que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.

¿Qué es la vida? Es una pregunta que nos hacemos muchas veces, y para la cual cada uno encuentra una respuesta diferente. Para mí la vida es un gran camino, con sus bifurcaciones, sus caminantes, sus piedras, sus charcos, sus flores y por supuesto, sus sentimientos y emociones. En ese camino te encuentras al dolor, la alegría, la falsedad, la simpatía, la bondad, la libertad, la locura, la desesperación, la tristeza, la amargura y a veces, solo a veces, a la felicidad. Claro está, que como bien dice ese refrán, ‘’todo lo que empieza acaba’’, pues el camino acaba, más tarde o más temprano, con unas experiencias u otras pero acaba. Esto para algunos es algo horrible, para otros es un consuelo, otros sin embargo no piensan en esto y hay quien lo ve como la solución a sus problemas. Yo creo que la vida no es algo que se deba planear o pensar, simplemente hay que vivirla, con todas sus consecuencias.

-Eres la luz de mi camino.

Imagen
-Yo no puedo seguir con esto. Lo siento. +¿Qué pasa ahora? -Más bien di que no ha dejado de pasar. Estoy viviendo una mentira. Te estoy engañando a ti y a mí misma. Yo no te he olvidado. Yo te quiero aún. Y tú a mí jamás me has querido y jamás me querrás. Así es que es mejor dejarlo aquí. + ¿Qué te hace pensar que no te he querido y que no te quiero? -Nunca lo has dicho. +Tampoco he dicho lo contrario. -Ese es el problema, que tú nunca dices nada, nunca te mojas. Eres un cobarde. +Sí. Soy un cobarde. Tienes razón. Soy un cobarde porque he callado, pero también lo soy por todo lo que te he hecho. Mira estoy perdidamente enamorado de ti. He intentado hacer todo lo posible para no sentir esto y para que tú te olvidaras de mí. Me he tirado a todas las que he podido y aún así tú no te ibas de mi mente. He sido un borde y un cabronazo contigo, pero aún así tú seguías ahí. Esto que siento es muy fuerte. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No sabía si eras una piedra o la lu...

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world.

Imagen
-Te está sonando el móvil. +Ya... -¿No lo coges? +No, tengo que hacer algo más importante. -¿El qué? +Besarte.

Todo ocurre por alguna razón.

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién empaventada, suave.

Supongo que ahora mismo estás pensando en mí.

Imagen

¿Quién?

Imagen
¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora... mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar sólo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas...porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas... tarde o temprano... él aparecerá por la puerta.