- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Entradas
Mostrando entradas de mayo, 2011
¿Por qué? ¿Por qué te gusta?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva...
lo mejor se deja para el final
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré mogollón de dinero en el casino para no ganar ni un duro, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío feliz. También, me haré fotos junto al cartel de...
¡Dejad de hablar y a vivir la puta vida!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La verdad me gustaría entenderos, pero no puedo. Me gustaría saber por qué lloráis cuando podéis reír, por qué me miráis raro cuando me veis sonreír sabiendo que estoy jodida por dentro, por qué jugáis con los sentimientos de los demás y luego llamáis puta o cabrón a los demás, por qué habláis de suicidarse si estáis todos los días con la botella de ron y las pastillas de éxtasis y no recordáis nada. Por qué habláis de asco de vida cuando tu mejor amiga te miente, si seguramente tú le habrás mentido antes. Por qué habláis de gilipollas y de que estáis hartos si somos los demás los que estamos hartos de vosotros, gilipollas. No os gusta el amor pero queréis ser amados, odiáis a los falsos y sois los primeros en dar la puñalada a la espalda, decís que sois fuertes pero yo siempre os veo bebiendo para olvidar. Dejad de hablar, joder, dejad de hablar sin sentido y vivid la puta vida.
tan extraño...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es extraño como cambian las relaciones entre las personas. Personas desconocidas que se convierten en cercanas, personas cercanas que se convierten en desconocidas. Es un círculo vicioso. Pero entonces se cruza alguien en tu vida, alguien a quien ya conocías pero nunca había significado más que "un amigo". ¿Qué hacer? ¿Huir? ¿Intentar ser feliz? Dicen que la vida está hecha para aprender de nuestros errores y espero que tú no seas un error.
3MSC
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Claro.. a quién no le gustaría que el chico más guapo del insituto, el más popular, el más rebelde, se fijase en tí, y te buscase a las salidas del insituto en moto, sí, en una moto que da miedo solo con verla, y que cuando te montes, y le abraces porque sientes miedo de tanta velocidad, sientas el latido de su corazón. Y que se burle de tí, y que tú le odies más cada segundo que pasa, pero que cuando menos te lo esperes te bese, y que justo cuando le eches de menos te llame por casualidad, que entre en tu habitación por la ventana, y que se valla sin que tus padres le vean. Que te enamore y le enamores, y que después se rompa todo en pedazos y no quede nada, más que recuerdos perfectos y a la vez decepción contigo misma.
Alguien... perfecto
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos . Que me rompa las medias, y luego me compre otras. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos, y los convierta en buenos . Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer . Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que tampoco me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano . Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bar...
Y al fin, el final
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Son tantas las cosas que echo de menos... Pero hoy tengo ganas de no pensar. De no pensar en ningun detalle, no pensar simplemente, porque hay veces que mires donde mires, todo te lo recuerda; esos mensajes, esa calle, esa canción, ese sitio, esos te quiero, esa persona que quiero que ahora deje de leer esto, y borre esta página de favoritos. Igual que he hecho yo, borrandole de mi vida, no querías eso, pues aqui lo tienes, todo esto es lo que quieres, tu has sido el que me lo ha repetido día tras día, me has cansado y aqui se queda toda esta mierda de una vez. Porque solo tengo que conseguir aceptar el hecho de que de un día para otro, me digas que no me quieres, simplemente eso. No es tan dificil;) PD: No te duele más que a mi.
He sido princesa de Disney sin príncipe
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me siento... como la protagonista de un cuento infantil que nadie quiere. He sido la lechera que llevaba una jarra de leche en su cabeza, que por el camino pensaba en todo lo que haría con él y cómo se volvería rica, para que luego se le caiga la jarra y todos sus sueños se rompieran de un plumazo, solo que cambia la leche por tu amor. He sido Cenicienta, te he hecho sentir lo que nunca en aquel baile pero, cuando se me cayó el zapatito tú no viniste a buscarme, te fuiste con otra. He sido Blancanieves, inocente al comerme la manzana, sólo que tú llegaste tarde para despertarme y ahora ya no sé distinguir el sueño de la realidad. He sido Pedro de Pedro y el Lobo, tantas veces he creído amar, que ahora que verdaderamente lo siento nadie me cree. He sido la Sirenita, acepté un trato amañado para estar más cerca de ti y luego acabar perdiendo yo. He sido idiota, inocente, ilusa, he creído que cada vez que me mirabas era porque sentías algo, he creído que de verdad podía pasar alg...
Fuck yeah.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Se puede olvidar a quién lo fue todo para tí? ¿Se puede olvidar a una persona a la que has querido como a nadie, y que encima ves a menudo? Poco a poco, cuando intentas olvidar a alguien, vas pensando en otra persona, hasta que descubres que te has vuelto a enamorar. Pero cuando creías que la otra persona está olvidada completamente, un día cualquiera, de repente, vuelve. Vuelve, y cambia todo, y te dice que te quiere. ¿Y tú que haces? Te quedas con cara de gilipollas .
Que sueño contigo estando despierta
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tú. Puede parecer una simple palabra, un simple pronombre personal. Pero llega un momento en el que comprendes que no es asi. Es extraño como algo tan sumamente simple, puede llegar a determinar tu vida. No entiendo como puede hacer que cada mañana me levante, me mire al espejo y me diga a mi misma que soy la persona mas afortunada del mundo por tenerte.
¡No! Corazón.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es extraño como a veces la vida juega contigo. Un dia te levantas y solo piensas en como te va a salir el examen, y al siguiente, sin querer, casi por casualidad, lo unico en lo que puedes pensar es en esa mirada, su pelo, sus ojos, su sonrisa, su forma de hablar y reirse, sobre como vas a poder hablar con el... Es tan complicado... Te anticipas, imaginas, sueñas con el momento en el que os encontréis. Y sonríes cuando lo ves pasar, o te haces la interesante ignorándolo, aguantando para no darte la vuelta de golpe. Es extraño, que, tras tanto tiempo, despues de haber crecido y experimentando, todavía me siga sintiendo impotente, pequeña. Y no es justo. Porque no siempre se puede decir no al corazón, por mucho que la cabeza te lo pida.
Mientras haya una posibilidad, vale la pena intentarlo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
las cosas sólo ocurren una vez
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro y, al final estará ella. Pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado. De verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.
le quiero de verdad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Claudio, que yo entiendo que su mujer esté preocupada, porque está saliendo con un chico que va a todos sitios en su moto, dando bandazos, a doscientos por hora, porque no quiero darme cuenta de lo que pasa alrededor. Pero de repente, aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo de quién bebe más tequila, de que está sonando mi canción favorita, de que hoy es martes y trece, que Rosana, se fugaría contigo ahora mismo, a cualquier parte del planeta. Cosas pequeñas Claudio. Tu hija me enseña a ir despacio y, eso me sienta bien.
La vida, tal que así.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Esta es la vida señores y señoras dura, pero eso ya lo sabiamos todos los que estamos en ella, mis objetivos son vivirla con la maxima felicidad posible, me he cansado de caerme una y otra vez esta vida es demasiado corta como para estar siempre pendiente de manos dispuestas a ayudarme, quien quiera quererme bienvenido, a quien no le guste mi forma de ser ni yo puede marcharse tampoco me importara, he llegado a un punto en el que me han defraudado muchas veces, me han echo daño y me han dado patadas, el dolor lo senti y con él aprendi a ser más fuerte a creer en mi misma y me da igual las personas que hablen de mi, que me critiquen que no les guste mi forma de vivir, como siempre he dicho a quien no le guste que no mire, me canse aparentar alguien que no soy, de engañarme con mentiras, prefiero saber la verdad aunque duela las mentiras siempre acaban descubriendose y duele más. Asi es la vida, un camino de mil colores, nuestro arco-iris particular, ponte al lado de los buenos, de los q...
reír
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad .
inigualable
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estar a tres metros sobre el cielo es una sensación que a todos se nos queda grande. La llegamos a vivir en algún momento de nuestra vida, un tiempo que puede pasar rápido, quizás no, pero,en ese momento, es como si el tiempo se detuviera.Le tienes a tu lado y por alguna razón, simplemente porque le quieres, porque las circunstancias lo merecen o por esa canción que suena, ambos sentís que eso no se puede acabar nunca, porque parece que cada detalle vaya expresamente pensado para vosotros, porque no necesitas nada mas que seguir en ese momento, en ese lugar todo el tiempo que te queda de vida. Porque esa sensación es algo inigualable.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Haz un favor. Dime que es lo que piensas sobre mí. Dime como quieres que sea esto. Sal del limbo y solo sueña. Pinta un cuadro. Elige los colores más sabios, especialmente los que tú tienes en mente. Imagínate lo que sería tocar el cielo... ¿Sabes? Es bueno sentir demasiado. Tú tienes mi cabeza en las nubes. Tú me haces pensar en voz alta. Tu mayor sueño sobre mí, y lo que yo más creo. Que nada está fuera de nuestro alcance. Así que sueña, sueña, sueña. Yo respiro tus visiones. Ellas me llevan a través de las noches de frío. Me dirigen a ese momento del tiempo... Cuando tú me muestras que significa para ti que seas mío. Tú me estás dando la fuerza para intentarlo. ¿Sabes? Que hay felicidad en esas vidas. Es como mi cumpleaños. Todo el tiempo tú me miras. Es como lo mejor, cada vez que tú... sueñas. Tus pensamientos se me van a recoger. ¿Sabes? Es bueno sentir demasiado. Tú tienes mi cabeza en las nubes. Tú me haces pensar en voz alta. Tu mayor sueño sobre mí, y lo que yo más creo. ...
Intrepido. ♥
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- ♥ Hay algo en este camino... La calle parece como si recién acabara de llover, veo un resplandor fuera del pavimiento, acompañame al aunto y sabes que quería pedirte bailar justo aquí en el medio del estacionamiento. Manejemos esta calle y me pregunto si sabes que intento tanto que no me atrapen, me atraparon ahora... pero eres tan genial correr en tus brazos me hace quererte más. Y no se si hay algo mejor que esto tomas mi mano y me llevas adelante siempre intrepido. Y no se porque pero contigo bailaría en medio de una tormenta con mi mejor vestido intrepido. Así que cariño maneja despacio hasta que acabemos la calle... Quisiera quedarme justo aquí en el asiento de acompañantes. Me miras, en este momento capturo cada recuerdo. Bien te quedastes parado allí conmigo en la puerta, mi mano tiembla, no siempre soy así pero me acercas y me siento mas corajuda, es mi primer beso, es perfecto, realmento algo. ♥
No quiero volverte a perder
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
S entada en mi cama, pienso todo lo que te extraño y todo lo que te necesito, mis motivos son tu vida. Sentada en la cama, pienso en el día en que se estaba terminando todo, y no puedo creer, no me imagino ahora mi vida sin vos. Por eso te pido por favor, no quiero volver a ese día, n o quiero volverte a perder.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Oye, ¿tienes un minuto? + Si es importante sí, si no... - Para mí si es importante, nosé para tí.. + A ver, cuéntame. - No sé cómo decirtelo.. + A ver, creo que ya sé por dónde van los tiros. - ¿Sí? + Pues sí , y creo que si me lo dices, no te vas a arrepentir. - ¿cómo lo sabes? + Pues porque esa mirada no es la de todos los días. - ¿y tú como sabes la mirada que tengo? + Pues porque te miro todos los dias, porque sé lo que sientes nada más que con la mirada, porque te conozco y te quiero conocer más a fondo todavia, porque siento algo muy raro por dentro... - Eso era lo que yo te queria decir... Que.. que... + TE QUIERO - El sentimiento es mutuo.
todo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un día más, no preocupaciones, no más, jamás, o al menos no por ahora... van a tardar en venir, al fin un día puedo estar bien, completamente feliz. En gran parte, gracias a ti; porque me estoy dando cuenta día a día lo mucho que te quiero, y que según va pasando el tiempo te voy queriendo aún más. Cada mínimo detalle se hace inmenso, cada beso, cada sonrisa, cada deseo, cada vez que te preocupas por mi, cada sorpresa por pequeña que sea, cada mensaje, cada vez que te veo... Porque no quiero perder ni un segundo de esta vida sin que tú estés a mi lado, porque me haces feliz, simplemente porque te necesito muy cerca. Porque lo eres TODO, todo y más. (Tg)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- ¿Qué te pasa? + ¿A mí? Nada. - ¿Te crees que no te conozco lo suficiente para saber cuándo estás bien y cuándo no lo estás? + Es que... tengo miedo. - ¿Miedo? ¿Miedo de qué? + Miedo de no poder, de no ser capaz de conseguirlo... - Eso sólo lo sabrás si lo intentas. Si no arriesgas, no ganas. + ¿Y si no lo consigo? ¿Y si me hago aún más daño? - LUCHA. ¿Sabes para qué están los miedos? Para destruirlos. (Tg)
ojalá fuera todo tan fácil como dejarse llevar y bailar
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y es que es eso lo que más rabia me da, que todo es muy difícil, porque soy de esa clase de chica que tiene tres vidas: la mía, la que se inventan los demás y la que mis padres creen que tengo. De vez en cuando me gustaría tener poderes, poder hacerme invisible, poder volar... Y me derrumbo cada vez que pienso que no estás conmigo, distante, lejos, muy lejos de mí, y me vuelvo a derrumbar, a llorar . Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por él?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gent...