Ulises

+ Mira chivata, estamos encima de un volcán, así que deja de decir gilipolleces, lárgate porque si no te vas a achicharrar, Ainhoa.
- Me voy a achicharrar, pero no me voy a ir de aquí hasta que me digas como has sido tan gilipollas de auto inculparte de un asesinato, ¿eh? ¿Por qué?
+ Ainhoa sal ya de aquí, por favor.
- No hasta que me digas por qué... ¡Que me digas por qué!
+ Ainhoa vete ya, por favor. Vete de aquí, por favor...
- No hasta que me digas por qué...
+ Ainhoa, sube a cubierta superior, coges un chaleco, y te subes a un bote, Ainhoa por favor.
- No, no, dime por qué.
+ Déjame solo.
- No...
+ Que me dejes solo.
- No hasta que me digas por qué.
+ ¡¡Que me dejes solo!!
- ¡¡Que me digas por qué!!
+ Porque te quiero...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

La más perfecta de todas.

Admítela.