He sido princesa de Disney sin príncipe

Me siento... como la protagonista de un cuento infantil que nadie quiere. He sido la lechera que llevaba una jarra de leche en su cabeza, que por el camino pensaba en todo lo que haría con él y cómo se volvería rica, para que luego se le caiga la jarra y todos sus sueños se rompieran de un plumazo, solo que cambia la leche por tu amor. He sido Cenicienta, te he hecho sentir lo que nunca en aquel baile pero, cuando se me cayó el zapatito tú no viniste a buscarme, te fuiste con otra. He sido Blancanieves, inocente al comerme la manzana, sólo que tú llegaste tarde para despertarme y ahora ya no sé distinguir el sueño de la realidad. He sido Pedro de Pedro y el Lobo, tantas veces he creído amar, que ahora que verdaderamente lo siento nadie me cree. He sido la Sirenita, acepté un trato amañado para estar más cerca de ti y luego acabar perdiendo yo. He sido idiota, inocente, ilusa, he creído que cada vez que me mirabas era porque sentías algo, he creído que de verdad podía pasar algo entre nosotros, me he dejado caer en tus brazos para que te apartaras y así caer en el abismo. Te he pensado tantas veces, que ya perdí la cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él