Aficiones y demás estupideces:

Hoy, entre aburrimiento y nada que hacer, me he sumergido en algo que todas las redes sociales preguntan. Tus Aficiones. Y todos, dependiendo de como sean, responden lo mismo. Los más chungos dicen: fumar un peta con mis amigos ko! Los más pijos dicen: skate, bmx, etc... Y los vagos simplemente ponen: no me rayes... o ni responden. Las más chonis dicen: fieeeeesta! Las más románticas dicen: tú(L) Y las más sociales ponen a todas sus amigas, una por una. Yo, sinceramente, no tengo nada de eso, esas no son mis aficiones ni de lejos... Lo mío es reirme tan alto y tan fuerte que la gente lo flipa, poner nervioso a todo el mundo por no dar conversación, querer a quien no tengo que querer, hacerme 1000 fotos y subir 5, ser taaan sincera que hiero sentimientos, ser una asquerosa celosa pero incluso con gente que ni me gusta (yo tampoco lo entiendo), dejarme engañar, ser un ángel caído del cielo de lo buena que soy (esto creo que es mentira pero vamos), y, sobretodo, mi afición más grande, es ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

La más perfecta de todas.

princesa..