Me duele.

Me duele cada vez que te conectas y no saludas. Me duele que cuando yo te salude, no hables. Me duele que si hablas es solo para decir cosas malas. Me duele que te vea por la calle y tenga que girar la cabeza, por temor a que me veas roja. Me duele oir decir a mis amigas que no eres bueno. Me duele cuando me dicen que te olvide. Me duele cuando sé que no me dirijes la palabra porque estás hablando con otra. Me duele que hayas probado tantos labios y sin embargo no sepas que significa el amor. Me duele que simplemente, no tengas corazón. Me duele que me engañes con tus palabras vacías. Me duele estar enamorada, de ti. Me duele todo esto, y mucho más.
Me duele quererte.

Comentarios

  1. Eres increible niña, escribes de una forma preciosa,nose de donde te sale esa facilidad de palabras, me encanta, un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima! Todo lo que te guste, ya sabes, lo puedes coger, copiar, lo que quiera, me gusta que guste a la gente mis entradas :D
    un besazo bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

La más perfecta de todas.

princesa..