rompe las reglas

Tengo que decir una cosa, algo que no puedo aguantarme más, puede que sea un cumplido para algunas personas o romántico para otras, no lo sé, pero lo tengo que decir: Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el niño más fantástico del mundo entero. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres, en cada una de las cosas qué haces y en cómo eres, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. En todas tus sonrisas, y me sorprende ser la única que sepa en qué situaciones pones cada una de ellas; Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte sin asombro alguno y no captar que acaban de conocer al chico más maravilloso que existe, uno de los únicos capaz de hacerte sonreír sonriendo él. Y el hecho de que yo sea la única que lo capte, me hace sentir bien conmigo misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

La más perfecta de todas.

desaparezco contigo