Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento,
hasta un año de nuestras vidas, a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,
 recuperar lo que se fue o, por otra parte, dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo,  regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su
paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos, por ejemplo, a la frase "comezar de nuevo", ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor máshermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro... ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de preciosos recuerdos? 
Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe, o un pedazo de cielo donde no
 sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Comentarios

  1. Nunca lo habia pensado asi, la verdad yo crei en algun momento que si era bueno perder la memoria, solo lo pensaba en mis malos momentos pero nunca lo pensaba cuando estaba bien. Creia algo increible lo de poder perder la memoria y empesar todo de 0, pero crero que si perdiera la memoria querria recuperarla. Me gusta mucho tu blog y esta entrada me encanto. Escribes hermoso!!. La verdad me gustaria mucho que te pasaras por mi blog para ver que opinas, asi que te espero.=)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias de verdad! Por supuesto, desde ahora te sigo y te visito el blog cada día.
    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La más perfecta de todas.

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

princesa..