Que no. Que eso a lo que le llamáis “amor” no lo es. Que querer no significa publicar cien comentarios diciendo todo lo que significa para ti. Que querer no es subir fotos a una red pública mientras os besáis. Que querer no es poner vuestra fecha en un tablón. Que querer no es poseer, sino compartir. Que para que alguien te quiera tienes que ganártelo a pulso, día sí y día también. Que amar es libertad. Que amar es algo más que un sms antes de dormir. Que amar es confiar ciegamente en alguien. Que amar es sentirte feliz sin necesidad de un porqué. Que amar es un estilo de vida. Que amar es ver a esa persona y sentir que un fuego nace en tu interior. Que amar es dejarte la piel por verle feliz. Que amar es no poder controlar la velocidad de tu corazón cuando él pasa por tu lado. Que amar es mirarle a los ojos y descubrir que el tiempo se congela. Que amar es besarle y notar que el mundo, alrededor, desaparece. Que amar es levantarse todas las mañanas con un sueño, una ilusión y una esperanza. Que amar es acariciar su rostro y elevarte hacia las nubes. Que amar es extrañarle aun estando rodeada de todos tus seres queridos. Que amar es despedirte de él y, al segundo, notar su ausencia. Que amar es verle triste, y sentir que algo dentro de ti, muere. Que amar es desear pasar las 24 horas del día a su lado. Que amar es sentir que te falta el aire cuando le tienes enfrente. Que amar… amar es la sensación más mágica que el ser humano pueda experimentar. Y lo único triste que tiene el amor, es que hay personas que aún no han descubierto su verdadero significado. 

Comentarios

  1. Que linda entrada!!!!. La verdad me encanto y es muy cierto. Odio esas personas, me parece riculo las fotos en las redes sociales y eso. Es cualquiera!!. Peinso igual que vs!!. La verdad re lliindo blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me hace que a la gente le gusten mis entradas, es un gustazo poder compartirlas con todos vosotros y me hace mucha ilusión recibir comentarios en mis entradas.
    Gracias de corazón, ¡mil besotes!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La más perfecta de todas.

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

princesa..