TOC

"Me dijo que nunca debió dejar que me encariñara tanto de ella; que todo esto fue un error. Pero… ¡¿Cómo puede ser un error si no tengo que lavarme las manos después de tocarla?! El amor no es un error, y me está matando que ella pueda alejarse de mi lado y yo simplemente no puedo. No puedo salir y encontrar a alguien más porque siempre pienso en ella. A veces, cuando pienso demasiado las cosas, veo gérmenes metiéndose en mi piel, me veo a mí mismo en innumerables accidentes de coches y ella es el primer hermoso pensamiento en el que me he quedado anclado. Quiero despertar todas las mañanas pensando en cómo agarra el volante, en cómo cierra la llave del agua como si fuera una caja de seguridad, en cómo apaga las velas... Ahora sólo pienso en quién más la estará besando. No puedo respirar porque él sólo la besará una vez y no le importará si es perfecto. La quiero  de vuelta tanto que... dejo la puerta sin cerrar... quedo las luces encendidas."




Comentarios

Entradas populares de este blog

La más perfecta de todas.

He tocado fondo, pero estoy cómoda en él

princesa..